Nail Art Súper Sencillo

Cuando no voy al salón me hago #mani en casa. Y a veces cuando tengo tiempo, ganas y estoy en el mood me gusta hacer algo lindo en mis uñas, con esto quiero decir intento hacer Nail Art. Hoy les quiero compartir 3 #DIY Nail Art súper sencillos para que sus manos estén lindas y divertidas. Es importante mencionar que siempre antes de esto apliquen una base para proteger sus uñas.

  1. Dots dots dots: aplica dos capas del esmalte que quieras y permite que sequé un poco. Después con el extremo de un pasador haz puntos de distintos tamaños con un esmalte de otro color. Al final aplica una #topcoat y listo.

 

  1. Glitter: aplica con una esponja triangular (las consigues en Sally) esmalte con brillantina de preferencia plateada hasta que este cubierta toda la uña. Después aplica color con marcadores de colores en la dirección que prefieras y ¡voila!.

 

  1. Rainbow: aplica dos capas de esmalte blanco o nude. Puedes hacer un french normal con plantillas o si tienes buen pulso adelante, en cada uña aplica un color distinto en la punta. Otra opción es aplicar con ligeros golpes el color en cada uña y da un efecto como de grafiti. Al final aplica tu #topcoat y quedan increíbles.

 

Espero les gusten y los prueben.

Con cariño,

MANANA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s