#BuscandoelManiPerfecto

Después de 6 meses de no hacerme manicure, por lo que le pasó a mi dedito, decidí regalarme de cumpleaños un combo #manipedi, ya que bien merecido me lo tenía. Así que hice cita en un salón que quería probar desde hace mucho tiempo.

Se llama Flora María y está en Polanco, la verdad el lugar esta hermoso, aunque un poco descuidado. Son 3 pisos, todo es como vintage en tonos pasteles y resalta el rosa. Como lo mencioné hice cita para manicure y pedicure básico.

Llegué, me recibieron muy cordiales, subimos al primer piso en donde están los sillones de pedicure y el cuarto de manicure. Todo empezó muy bien, algo de tomar, masaje en el sillón, sales en la tina… hasta que toda el agua de la tina se salió, la señorita no movió ni un dedo para limpiar y tampoco nadie le ayudó.

Estando en el pedicure me preguntaron si quería exfoliante, contesté que sí porque el exfoliante era de coco, pero resulta que este es otro servicio y tiene otro costo. Total mi pedicure pasó de ser básico a “con exfoliante”. Del #pedi no me quejo la verdad, quedo muy lindo y el tono que elegí me encantó. El tema fue el manicure, yo no me quito la cutícula y se lo dije a la señorita desde un inicio, pues claro que me la quitó y además me cortó en el dedito gordo, con sangre, ardor y lagrimita.

Para el #mani elegí pintarme las uñas con “french”, entonces hubo cambio de señorita ya que supongo la primera no sabía hacerlo. La nueva señorita parecía oso perezoso y yo ya llevaba ahí hora y media. Déjenme decirles niñas, que es el “french” más feo, tardado y grumoso que me han hecho en toda mi vida. Quede súper decepcionada del lugar, tan lindo que se veía. Lo único que quería era pagar e irme.

Con este post me despido de #buscandoelmaniperfecto ya que no quiero volver a tener este tipo de experiencias y arriesgar la salud de mis manos. Espero les haya gustado la serie de post que hice y les haya servido de algo.

Si quieren mi opinión, me podrán encontrar haciéndome mani y pedi en HandLab o en Mint. Los mejores que he probado. Y mejor aún HandLab te da una tarjetita de lealtad, tienen servicio de depilación con hilo y hay un Starbucks abajo… ¿qué más puedo pedir?.

Les mando muchos besos niñas.

Con cariño,

MANANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s