ESDOR: Vid Sublime Oil Collection

Hace algunas semanas tuve la oportunidad de asistir a una “cosmeticata” junto con ESDOR, si lo vieron en mis redes sociales, saben que es una cata de vino acompaña de una cata de cosméticos. Estuvo súper interesante ya que cada uno de los productos de la marca está hecho con productos 99% naturales y a base de la vid de la uva, la cual tiene muchísimos antioxidantes, que es lo que más necesitamos en la vida niñas, si queremos que nuestra piel se mantenga joven y fresca por más tiempo.

Hoy les quiero platicar de su más reciente lanzamiento. Es una colección de 3 aceites faciales, “Vid Sublime Oil Collection”. Están hechos a partir de aceites esenciales y vegetales que dejan una textura sedosa y no grasosa.

Es importante mencionar que los 3 aceites son de tacto seco, lo que quiero decir que al aplicarse se absorben con facilidad, dejan la piel hidratada, nutrida, lisa, suave y sin sensación grasa.

Hay uno para cada tipo de piel, lo cual me parece increíble ya que cada piel tiene necesidades distintas:

  1. Aceite de arroz y uva, es ideal para equilibrar y matificar la piel mixta o grasa. Consigue disminuir los niveles de sebo, afinar los poros y prevenir la aparición de imperfecciones.
  2. Aceite de fruta de la pasión y uva, previene la deshidratación, nutre y suaviza las líneas de expresión. Aporta una protección extra ante los radicales libres, los cuales son causantes del envejecimiento prematuro.
  3. Aceite de camelia y uva, ayudan a calmar y reconfortar las pieles secas o sensibles. Un aceite anti edad, que ayuda a regenerar la piel, aportando firmeza y luminosidad.

Tienen distintos modos de empleo:

  • Para uso diario se calienta entre las palmas de las manos y se aplica en todo el rostro y cuello con movimientos ascendentes, se puede aplicar en la mañana y en la noche. Se recomienda utilizar 5 gotitas pero la verdad con 3 es más que suficiente.
  • Como parte de un tratamiento se puede aplicar a la mascarilla, tanto facial como de cabello. Se aplican 5 gotitias al producto y se aplica de forma habitual.
  • En zonas específicas se puede aplicar una gota diaria, para pieles muy secas se puede aplicar junto con la base de maquillaje y al terminar el maquillaje diario se puede utilizar como iluminador en los puntos de luz.
  • Aromaterapia, cada uno tiene distintos aromas por lo que antes de aplicarlo puedes inhalar el producto desde tus manos para una sensación relajante.

Los pueden conseguir en Skin Concept en Polanco, la verdad los productos me dejaron impactada, huelen deliciosos y hay un exfoliante de semilla de uva que me muero por tener.

Con mucho cariño.

MANANA

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. sientemimoda dice:

    muchísimas gracias por las explicaciones , tienen muy buena pinta gran post

    Me gusta

    1. Muchas gracias por leer!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s