The Makeup Eraser

Hoy les quiero platicar de “The Original Makeup Eraser”, pero antes un poquito de historia… Aaaaaamo ver videos en YouTube y la verdad es que ya la había visto en varios canales y varios blogs pero  pensaba que solo hablaban de ella por hablar. Fue hasta que una amiga me pregunto si ya la había probado, le contesté que no y ella me comentó que la había comprado y estaba encantada utilizándola. No lo pensé más y la ordené esa semana.

Se tardó bastante en llegar, tuve que contactarlos para darle seguimiento a mi pedido. Respondieron amables, súper rápido y solucionaron mi tema. Mi Makeup Eraser llegó como en dos semanas en un paquetito chiquitito.

Lo abrí y sonreí ya que viene en un empaque literal como una goma… de las que se usaban hace mil años. Antes que nada le tomé fotos y snapis para poder compartir con ustedes que ya la tenía y que estaba por probar el producto para poderles contar todos los detalles.

La abrí y sentí la suavidad de esa telita rosa. Leí las instrucciones pero no hay gran ciencia, antes de utilizarla te recomiendan lavarla en la lavadora. Y después solamente se moja, la exprimes y la utilizas con movimientos circulares no muy fuertes sobre todo el rostro. Cuando terminas la enjuagas, yo la lavaba con tantito jabón de cuerpo para eliminar todo lo que había absorbido pero en las instrucciones no menciona más que la enjuagues con agua.

Se supone que tiene un lado suave y uno exfoliante pero yo nunca encontré el exfoliante, los dos los sentí con la misma textura. Lo que sí quiero decir es que es impactante que retira el maquillaje con pura agua sin necesidad de agregarle algún desmaquillante o agua micelar, pero aquí un paréntesis, cuando mi amiga me comentó de esta maravillosa toallita me dijo “hasta retira el maquillaje waterproof” y eso para mí la hacía más valiosa.

Desafortunadamente no eliminó mi máscara de pestañas de coco de Danzón de la que tanto les he platicado en mi Instagram y eso hizo que me desilusionara un poco y dejara de utilizarla.

¿Es buena? Sí, si la recomiendo para desmaquillarte toda la cara, dejas de utilizar toallitas desmaquillantes de por vida y solo utilizas algún producto en los ojos. La considero una buena inversión.

Les mando muchos besos y que tengan lindo puente se Semana Santa.

Con cariño,

MANANA

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Blogously dice:

    Que cosa tan interesante no vi fotos súbelas al post me dio intriga ver como viene empacado y el tamaño excelente descripción la verdad ya se me antojo sobre todo para cuando viajas!

    Besos

    Pao
    http://www.blogously.wordpress.com

    Me gusta

  2. Nancy dice:

    Amo como escribes y que siempre pruebas cosas novedosas. Me encanta tu blog 😍

    Me gusta

    1. Eres una linda!!! te mando besos

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s