Piel Suave, Lisa y Flexible con Bio-Oil

Niñas guapas, hoy les quiero contar de un producto que recibí hace varios meses y he estado utilizando diario. Bio-Oil es un aceitito que tiene muchos beneficios para la piel y lo mejor es que se puede utilizar en todo el rostro y todo el cuerpo.

Ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y manchas. También ayuda contra el envejecimiento y deshidratación de la piel. El aceite es una combinación de plantas y vitaminas junto con un ingrediente llamado PurCellin Oil™, el cual ayuda a que la fórmula sea ligera y la piel pueda absorber todas sus propiedades.

Yo lo utilizo diario antes de ponerme crema, lo uso en una manchita que tengo en el rostro (cerca del ojo derecho, no se si la han visto en mi snap o en fotitos) y en las estrías que tengo en el cuerpo. La verdad al principio fue tedioso tener que agregar un producto a mi rutina y esperar a que se absorbiera pero ya que me acostumbré ha sido un gusto utilizarlo.

Es un tratamiento de 3 meses, necesitan aplicarlo 2 veces al día en la zona deseada con movimientos circulares, o sea que la clave es la constancia. En lo personal los resultados los comencé a ver al mes, la mancha de mi rostro se hizo un poco más clara y la zona en donde tengo estrías se hizo muy suave, MUY. La realidad es que la apariencia de la piel mejora muchísimo pero ellos dejan claro que las estrías nunca van a desaparecer ya que son una cicatriz y son permanentes.

No les voy a mentir no es un milagro pero claro que ayuda y ¿quién no desea una piel más suave, lisa, humectada y flexible?. Lo pueden encontrar en farmacias y varios supermercados, les dejo el LINK para que vean la tienda más cercana a ustedes.

Con cariño,

MANANA

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Blogously dice:

    Muy buena recomendación para tener en cuenta! No he probado este tipo de productos pero con tus comentarios la verdad si creo que estaría bueno probarlo.
    Lindo post felicidades
    Besos
    Pao
    http://www.blogously.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Pao! Espero te funcione tanto como a mi 😘

      Me gusta

  2. Recién compre uno… Espero tener buenos resultados al igual que tu. Saluditos! By Kitty.

    Me gusta

  3. maybeautymx dice:

    Me gusto mucho leer tu reseña me parece super detallada. Justo busco algo asi y le he tenido muchas ganas al Bio Oil😋

    Me gusta

    1. Eres una linda!! Que bueno que te gustó y te sirvió 😘😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s