La Famosa Mascarilla Negra

Pues la vida y un amigo me hicieron buscar la “famosa” mascarilla negra. Primero la tuve que buscar en internet y la encontré en una página que no daba taaanta confianza, pero después la encontré en Amazon y súper barata. Añadí a mi carrito sobrecitos individuales y la mascarilla tamaño real para ver si había diferencia. Aquí les comparto el link en donde pueden encontrar la mascarilla y los sobrecitos para que vean si es para ustedes.

Ahora les cuento mi experiencia, lo primero que utilicé fueron los sobrecitos, solamente me lo apliqué en la nariz y la realidad es que no fue tan bueno el resultado comparado con todos los videos que había visto en internet. Ni dolor brutal ni poros limpios. Me decepcioné un poco así que deje pasar bastante tiempo en lo que utilizaba la mascarilla tamaño real.

El día que decidí utilizarla, lo primero que hice fue lavarme la cara con mi hermoso limpiador en polvo de bicarbonato de Bioré para que mi piel estuviera preparada, apliqué la mascarilla que literal es como pegamento frío. La apliqué en toda la cara y esperé media hora a que se secara totalmente.

Llegó el momento de quitármela y no podía despegarla, casi me da algo. Lo logré y sí, si duele niñas y bastante… de lagrimita y todo. Lo increíble es que limpia impresionantemente los poros (puedes ver todo lo que sale), elimina vellitos pero solo los que son como piel de durazno y deja la piel tan suave que deseas aplicarla todos los días de tu vida.

Quedé fascinada, obvio es broma lo de aplicarla diario pero una vez a la semana es LA opción. El acabado del maquillaje cambia por completo niñas; hasta cuando aplicas crema de día y de noche se siente súper suave la piel, estoy fascinada con el resultado.

También la pueden hacer en casa con carbón activado y un poco de grenetina (que los encuentran en tiendas naturistas, no cuenta Nutrisa), no funciona igual pero es una buena opción, les comparto un video del #DIY. Y hay quien la hace con resistol blanco, esto se me hace demasiado, si la mascarilla original duele ¡imagínense con resistol!

Espero les sirva la información, si la compran o hacen el DIY cuéntenme please en los comments.

Con cariño,

MANANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s