#Review Bioré

Año nuevo, post nuevo, #skincare nuevo. El #review de hoy es sobre los increíbles productos de Bioré. Hace algunas semanas recibí varios productos para poderlos probar. Como siempre cuando voy a hacer un review utilizo los productos por un mes para poder tener una buena opinión. El único que había probado de esta marca eran las banditas para los puntos negros con carbón activo que son buenísimas, así que me emocioné mucho cuando los recibí para probar.

En la cajita venían unas Banditas de Limpieza Profunda, el Baking Soda Limpiador de Poros con Bicarbonato de Sodio, Baking Soda Limpiador en Polvo con Bicarbonato de Sodio y toallitas desmaquillantes. Antes que nada quiero decirles que los 4 productos huelen delicioso, tienen un aroma que no me esperaba, es entre dulce y floral pero nada empalagoso, súper amigable con tu nariz y no quedas oliendo a eso.

Pero vayamos al grano guapas, les cuento mi experiencia y mis favoritos:

-Limpiador de Poros con Bicarbonato de Sodio, es un producto especial para piel mixta. Es un gel con pequeños gránulos blancos que exfolian ligeramente la piel sin ser abrasivo. Como les comenté el aroma es dulce y es buenísimo para utilizar con el cepillo de limpieza facial. Me encanta para usarlo diario tanto en mi rutina de la limpieza facial en la mañana y en la noche.

-Limpiador de Poros en Polvo con Bicarbonato de Sodio, es un producto muy innovador y es ideal para piel mixta. Literal es un polvo que al mezclarlo con un poco de agua crea una pasta con la cual te lavas la cara, es un exfoliante muy suave. Este producto no es de uso diario ya que en lo personal reseca un poco las zonas que no son tan grasas. Lo que estoy haciendo es utilizarlo un día sí y dos no y me ha funcionado a la perfección.

-Toallitas Desmaquillantes, eliminan a la perfección el maquillaje, la suciedad y la grasa de la piel. La textura ni es súper exfoliante ni súper suave, es ese punto medio en donde se siente perfecto que está trabajando (bueno así lo siento yo). Tiene 3 presentaciones, con 10, 25 o 50 toallitas, así que son perfectas para cualquier ocasión. Y como lo mencioné antes huelen delicioso.

– Bandas de Limpieza Profunda, es un combo en donde vienen 4 banditas para la nariz y 4 banditas faciales. La verdad es que me gustaron más que las de carbón. Puede sonar asqueroso pero el poder ver todo lo que sale de mis poros me da satisfacción y pienso que realizaron mejor el trabajo (please tell me it´s not just me). Eliminan todo el producto acumulado en los poros y si los usas regularmente ayudan a reducir la apariencia de los poros.

La verdad estoy muy contenta utilizándolos y lo seguiré haciendo hasta que me los termine. Se los súper recomiendo niñas, yo por lo pronto en cuanto se me terminen claro que los volveré a adquirir. Ustedes cuéntenme ¿cuál es su producto favorito de Bioré?

Les mando muchos besos, les deseo lo mejor este 2017.

Con mucho cariño,

MANANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s